viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 4 "¿Son Gemelos?"



Hola!
¡Se Que Eh tardado bastante ultimamente! =S
Lo Siento mucho!
espero que no se aigan olvidado de aqui YO :3
Que apenas hoy me arreglaron mi compu [Bueno la arregle yo..xp]
& me puze a escribir Cap :P
Tengo mis buenas escusas por las cuales no subii =X
1.No me Firmabannn T-T
2.Falta de Inspiración
3.¡COMPU JODIDA!
4.Bajón de sentimiento por un enamoramiento.
5.¡COMPU JODIDA! <--De Nuevo...xp
6.EXTRA: Exceso de Twincest, Lo Siento...x3
Hehehe, Hablando De TWC [Twincest]
No se sorprendan si en alguno del los Capis,
Pongo algo "pazadito" entre los Gemes ¿Si? ^-^
El que quiera saber de que rayos Hablo Haga Click en donde dice "¡NO HAGAS CLICK!" [La Linda Ironía...xD]
Si Te lo definimos TODO en 6 palbaras Quedamos con Esto...
"El Twincest es Amor de Gemelos"
Si te lo explico mas o menos bien, & de donde provino...
Principalmente yo lo conosco por les Gemelos Kaulitz,
Pero el TWC existe desde Uuuuu....uu...& Así...x3
Twincest, Es Cuando 2 gemelos, descubren que ni pueden vivir el uno sin e otro, en otras palabras...no aman a nadie que no sean ellos mismos, no viven sin el otro.
El amor que se tiene es mas que fraternal :3
Asi de Sencillo...x)
En Esta Categoria entran Desde "Zack & Cody:Gemelos En Acción..xp" Hasta "Las Gemelas Olsen" Pasando por Los Gemelos De Harry Potter,las Gemelas Tia y Tamera De "Brujillizas" & porsupuesto Tom & Bill De Tokio Hotel...Etcetera, Etcetera.
Allí la pequeña Introducción & Aki En Wikipeidaa :3
http://translate.google.com.mx/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FTwincest&sl=en&tl=es
^^ =P
Inner; NO LO QUIEREN SABER :S
Bueno Aki a todo Lo Que Da, Aki les Dejo Capii ^^
Echo recientemente Hoy, & Acabado Hoy
Solo Por Ustedes :3
Literalmente Salio del Horno, O No Vivi? ^^
¿Se Han de acordar que en cap anterior Alice iva a besar a "Bill"?
O Pos Aqui Va...xp
PD:Graben sus caras mientras leen esto...^-^

Capitulo 4

-*Jajajajajajaja*-Se río Alice después de causarle un dolor de cabeza a 'Bill'.
Después de Sacar la estúpida conclusión (?) de que besaría a 'Bill', vi como chocaba su cabeza contra la de él, después de él golpe, escuche como 'Bill' se empezaba a quejar de un dolor de cabeza o algo así & a Alice, solo se le ocurrió reírse.

-¿Estás Bien Bill?-dije mientras me dirigía a él, el se sobaba la cabeza, mientras veía para abajo
-¿Bill?-se burló, ¿Qué Rayos?
-Oh, si no lo eres yo…etto…
-¿En cerio crees que soy Bill?-y se paró aun con la mano en la cabeza, enseñándome que NO, no era Bill.
-Wow…-dije maravillada, ¡que niño tan más bonito! Wow… ¡tienen un pearcing en el labio! (Sexyyy *w*) ¡Yo me quiero hacer uno! (Yo Igual T_T), & No, no era Bill ¡Qué tontería pensar que era Bill!
-Si Wow…-me imito riéndose,

¡Pero Wow! No era Bill, vestía sumamente diferente, definitivamente no sé como pensé que era Bill,

-¿Qué es tan Wow?-escuche la voz de Bill, ¡ahora si era Bill! Salía del baño sobándose la cabeza ¿Qué a todos hoy mi Inner los golpeó?
-*No todo es mi culpa (¬_¬")*
-Oye Tom, ¿Quién te golpeó en la cabeza?-le pregunto a… ¡Se llama Tom! Pasando de mí, ¿ya no se acordara de mi? O ¿no me abra visto?
-¿A mí? No sé, de repente sentí un horrible dolor en mi cabeza y ¡pensé que te habían pegado a ti!
-Jejeje, a mi no me han pegado Tomi (^^)
-Menos mal, si no ya hubiera alguien terminado en el hospital, -le sonrío Tom a Bill, ¿Estos son muy unidos o es mi idea?
Vi como en segundos, uno se perdía en los ojos del otro, ambos sonrientes…
-*Ambos ignorándote, Jajaja*-me burló Alice, yo solo la insulte por la mente, mientras los seguía observando.
No apartaban la vista uno del otro, como si se hablaran por miradas, las sonrisas de Cada uno eran tan parecidas, ambos mantenían la mano izquierda en su cabeza sobándose la misma zona ¡todo igual! ¿Qué raros no?
Lo mejor que se me ocurrió fue alejarme de allí. Capaz interrumpía algún encuentro o momento amoroso…algo así.
¡Esperen! ¿Qué eh dicho? ¿Encuentro amoroso? No, que cosas digo, ellos no son Gays,
-*Pues como se miran parecen*-se burló, no puede ser, ¡no me lo creo…Ya sé! ¿Y si se los pregunto? ¡Qué buenas ideas tengo!

-Umm…Bill,-lo llamé avergonzada, avergonzada de cortar la conexión que mantenía con "Tom"
Pareció reaccionar algunos segundos, saliendo del transe y me volteo a ver.
-¡¡Nessie!!-soltó energéticamente al verme, lo dijo con una alegría…tanta que se me pego a mí.
-¡Hola Bill! –le sonreí también muy feliz, vaya que la felicidad se pega ¿No?
-Qué Lindo verte de nuevo,
-Digo lo mismo,
-Tomii… –y lo tomó del brazo- Ella es Nessie, ¡de la que te hable el otro día!
¿Habían hablado de mi? ¿Cosas buenas o malas? Yo creo a Bill in capaz de hacer o decir cosas malas.
-Sí, hace poquito me confundió contigo Billa,
¿Billa? ¿Bill-A? No Entiendo, (-_-U)
-*¡Par de Raros!*-me susurró Alice, yo veía como los 'analizaba' rodeando a ambos.
-¿Lo confundiste conmigo Nessie?
A Todo esto de los sobre nombres, ¿De dónde se le ocurrió el 'Nessie'? ¡Se Escucha chido!
-Jeje, Si…-ambos rieron, vi como sus mejillas se tornaban un poco carmín, más las de Bill- ¿Les puedo preguntar Algo?
-¡Claro Nessie!
Respira, Toma Aire, Exhala, Respira de Nuevo, Exhala &… ¡Suéltalo!
-¿Ustedes Son Novios?
-*Silencio incomodooo*- susurró mi Inner,
Ok, después de decirlo, la idea no me pareció tan Genial…
Después de mi pregunta los voltee a ver, ambos estaban aun mas sonrojados ¡parecían tomates! Bill sonreía travieso y tímido, mientras Tom medio sonreía & se veía nervioso,
-No, no lo somos Nessie- soltó Bill después de un pequeño ratito de incomodo silencio en los que presencié miradas entre ellos 2, como las anteriores cuando "hablaban con miradas".
Yo solo los mire avergonzada, los había acusado de Gays sin razón alguna & ellos solo me sonrieron ¿Por qué solo Zac & ellos son así? ¿Por qué no todas las personas?
(Que las insultes & te sonrían…xD)
El mundo sería mejor.
-Somos geme…gemelos.-dijo Tom mirando el piso
¿Qué? ¿Gemelos?... ¡Wow!...
-pero…pero…-tartamudeé
-¿Qué no nos parecemos?-me sonrío Bill
-Exacto,
-Bueno, Es que…-me intentó explicar Bill
-…No queremos ser Iguales…. –dijeron los 2 al mismo tiempo. Tom levantando la mirada pero viendo a Bill.
-Por razones muy difíciles-dijo Tom ya viéndome y sonriendo de nuevo ¡que los 2 tenían la misma sonrisa!
Allí estaba a razón de porque uno sintió el golpe del otro, porque había tanta confianza entre ellos, no son novios… ¡Son Gemelos!
-Wow, nunca pensé que conocería gemelos, & ¡mucho menos unos que no se parecen!
-Jejeje, pues aquí estamos Nessie-dijo Bill con su energía a todo lo que da
-Dos gemelos muy diferentes-río Tom orgulloso
-Jejeje, al menos no batallare para saber quién es quién ¿No?
-No -dijo Tom
- Nunca nos hemos cambiado de ropa, a mi no me gusta la ropaaa-exageró la "a"- de Tomi &…
-A mi no me gusta la de Billa…-completo Tom,
-Jejeje,-caí en conciencia de 2 cosas….¿& mi clases?...¿& Alice donde estaba?
-*En el vestidor De Hombres*- me susurró llegando
¿Qué haces allí?, pensé
-*Esperaba encontrarme un William Levy allí, yo que sé.*
Pervertida (¬¬)
-*¡A mí por lo menos no me gustan los gemelos enfermos!*
¿Qué?
-*¡Esos están enfermos, parece que se gustan!*
¿Qué Royo contigo Alice? Solo son hermanos
-*Míralos bien…*

Volteé a verlos, estaban viéndose, cada uno sonreía cada cuando, estaban agarrados de las manos ¡Es tan normal entre gemelos! ¡Alice está loca! (por algo la invente yo..xD)
Es normal Alice,
-*Como tu digas…-se burló
¡Entre tanto "blablablablabla" se me olvidó que faltaba poco para la 3cera hora!
Sí, yo & mi gran "Si falte a la 1mera, no hará daño la 2da" ¡Que Torpe!
-*Seee…*- escuche como Alice se burlaba y caminaba hacia Tom & Bill, ¿Qué haría ahora?
No hice mucho desastre, solo espere viendo como los gemelitos se miraban, como el pulgar de Tom de repente acariciaba la mano de Bill, como consolándolo ¿Telepatía o qué? (=O)
Definitivamente estos 2 son interesante (& mucho Vane, & mucho =3 ) ¡Pero la clase lo debería de ser mas! Bueno, Ok, No eso no es cierto… (xD) pero, primer día y ¡Faltando bien juancha a las clases!
¿Qué pensaran de mí los maestros? Bueno, en realidad no me importa mucho, ¡pero caerles bien ayuda en los exámenes! Y…
-¡Auchhhh! – escuche 2 chillidos al unisonó y supuse que serian Tom & Bill,
Mire enfrente ¡pero ya no estaban!
-Oh, Umm…-y escuche unos sonidos avergonzados (no sé cómo suena eso…xp) provenir del… ¿Piso?
Mire hacia abajo, y allí estaba la respuesta ¡Se habían caído!....Rectificó… ¡LOS HAN TUMBADO!
-*Tonta (¬¬")*-

Supongo que mientras "pensaba", Alice 'Alias' (xD) mi Conciencia, los empujo… Empujó a Bill hacia Tom & ambos cayeron al piso, Bill encima de Tom… ¿& saben la ironía? ¡Cayeron agarrados de las manos! O a menos que las hayan entrelazado en el suelo, que no suena nada lógico. (¿& Sé supone que la historia es Lógica? Según yo No…xp)
Ambos solo reían, y Bill susurraba 'cositas' nervioso, Bill se paró delicadamente, como no queriendo (TWC *o*) y le tendió la mano a su hermano, que la tomo y se levanto.

-¿Están Bien?
-*¿Solo tu preguntas cuando ya se levantaron no?* ¡Cállate!
-Si Claro,-dijeron ambos otra vez, y se rieron… ¡Que lindas risas! ¡Son tan tiernas!...

¡Todo pasó tan rápido!
Primero el Timbre,
Muchas pisadas…
& un grito que me hizo sentir ofendida…
-¡HEY TU NIÑITA!

Los 3 volteamos como auto-reacción al ver 5 personas caminar hacia nosotros… ¿Caminar? ¡Qué digo! Si parece que corren…
En menos de 5 minutos, ya estaban frente a nosotros, mejor dicho frente Tom ya que Bill disimuladamente se había puesta atrás de su hermano y me abrazó, bueno no me abrazó…me "protegió" poniendo sus brazos cada extremo mío (¿Cómo lo explico? Bill esta hacia enfrente, sus brazos los posiciona atrás de él, en forma de proteger a Nessa, ¿Entienden? Un abrazo pecho-espalda…xp).
-¿Qué Quieren?-dijo Tom con una voz muy cruda, hasta parece imposible comparar al chico que hace unos minutos reía tiernamente con su hermano, con el que ahorita habló.
-A la niñita que esta tras tuyo…
¿Hablaban de mí? ¿Pero yo que les hice? ¿Quién rayos son ellos?
Sentí a Bill tensarse frente mí, como aflojaba su agarré y sus brazos de caían, Cómo Tom tragaba duro y caminaba hacia enfrente hacia… ¿¡Joe!? (>=O)

Nose si me abra Quedado Corto =S
Espero Les Gustee :)
Nos Les Hago mas royo que tengo que cenarr :3
Va dedicado Para MI Twin ^^
Porque Akii aparece su Preciado Tom x3

2 comentarios:

  1. o.O
    pero como la as dejadoasi
    mala !!!
    estubo genial el capo
    joel? wth ?
    jajaj tokios vs. jonas oy a la bla bla
    mui nila bella no te dejo coment muy largo porke no tengo mucho tiempo
    sabe ske te adoro un chorro
    y te keiro
    pero me tengo ke ri
    jaja pero me ecnato el capo
    siguela!!!!!!!!
    si os i
    em serio
    jajaja wenp bye cdt tkm
    y hablando ke voy a dejar coment corto
    wou no sabia ke esto era corta
    jajaj
    bueno segumios por msm
    y me cuentas de luis
    jajaj
    esta recontra interesante e.e
    jajaja
    wenbo bye cre kees la segunda vez ke em despido
    jaja tkm
    paste porm la smias

    ResponderEliminar
  2. hola mi twin
    que ermoxo fue leer lo del
    TWC ..bueno la verdad..
    eh dicho esas palabras frecuentemente
    los ultimos dias
    y saves??¿
    que extraño nombrase que estavas de enamoramiento
    pz iop =
    inner:es algo de amor Emo..por qe es con un emo de corazon igual que ella
    iop=si es eso.y e estado deprimida por que mi amigo gay...
    bueno luego te cuanto ese royo
    lo del cap
    esta GENIAl..waw
    qede sin uñas mientras lo leei
    gracias por dedicarmelo
    tu saves que todos los caps de mi nove
    van a ti mi twin
    Te aduru
    ..bexos bye

    ResponderEliminar

Hallu ^^
Soy..
Inner;Es OBVIO que eres Sa5m, prosigue con lo siguiente ¬¬
Grr :@
Les Quiero Dar Gracias por Comentar
En Este Humilde Blog
Inner;Humilde mi Abuela ¬_¬
¡DEJA EN PAN A NUESTRA ABUELITA!
Inner;Bueno..Bueno..'Humide mnuestra Abuelita' ¿Mejor?
Sii ^w^
Gracias por pasarte por este pequeño espacio :3
Inner;Minusculo Hiper Hiper megamente pequeño, minimi...
Creo que ya entendieron ¬¬
Esta Novela que segun mis calculos se acabará pronto :(
Inner;Dios..¡Solo Di ARIGATO Y ADIOS!...A volar ¬¬"
Dejame Dramatizar en paz, Joder ¬_¬
Pero por lo pronto,subire lo mejor que pueda,
exprimire mi cerebro al 100% para sacarles una historia de 100% ^^
& Yo Espero que cumplan con 'Le Regla Blogger-(Florgi)'
[Jijiji]
"Yo Subo, Ustedes Firman Jijiji"
"Ustedes Suben, Yo Firmo"
[Y Así Continuamente, ¿Verda Cariño? ^^]

¡¡Sus Comments, ME Hacen Muy Feleez :3 !!
Me Animan A Seguir Escribiendo<3
Las Adoro Chicas<3

Atto;Sa5m Kaulitz Uchiha V'h ^-^

Sobre Mit

¿Nunca has sentido mas que atracción por un artista?
¿Nunca sentiste que no solo lo admiras, si no tambien lo amas?
¿Nunca sentiste que solo verlo es lo que te mantiene viva?
¿Nunca sentiste que te valia
que la gente te dijera...
"Si tu mueres a el no le importa"
y tu seguías locamente enamorado de el?
¿Si?
Entonces mira esto...
Y aver si te sientes tan identificada como yo.

Enamorada De Bill Kaulitz


300 250
Mi foto
Aquí vamos, soy MEXICANA y estoy 100% orgullosa de ello. AMO a mi país con todo mi ser. Me gusta el anime, leer libros, leer fan fics(♥), editar imágenes o sitios web y estar con mis seres queridos.No me dejo vencer fácilmente, no me gusta perder, soy muy terca, tengo un extraño e increíblemente enorme odio hacia los Estados Unidos de América y su apreciado gordo rojo. AMO A LOS HOMOSEXUALES. Si pudiera ser hombre lo sería. Defiendo mucho a las mujeres. Me gustaría tener hijos gemelos que hagan twincest. Amo a mi familia, aunque no soy capaz de expresarlo directamente, Odio a la sociedad, me choca que sea machista, homófobica, irrespetuosa e intolerante. Me gustaría ser vegetariana, pero amo los TACOS... hago mi intento al prohibirme los alimentos de origen porcino. ODIO que maltraten a los animals. Creo en un Dios todo poderoso. A mi corta edad me considero más Agnóstica que nada. Me rio por cualquier cosa y me ofendo muy rápido. Soy propensa a dar abrazos y recibir amor. Siento que los abrazos son el mejor medio de expresión existente. "Si me importara lo que la gente dice de mí... ¿Crees que estaría hoy donde estoy?"
Whatever
#ff014a

¿Quieres que la historia se base 'más' en la relación de...?

Photobucket

¡¡ ESPERALO O: !!