jueves, 7 de enero de 2010

Sinopsis & Personajes De la Segunda Temp.


Listoo ^^
Aki Esta..
Como Dije, El 7 De Enero ^^
Espero les Guste :)
Lo Termine Hoy *w*
Ahh! & no es necesario aver leido la 1° Temp. para entender Esta Jeje, :)
Recuerden..si algo no les gusta diganmee ¿Sii?
Solo no me pidan sacar a los Kaulitz *w*
son parte de la inspiracion :)
la idea era Solo meter a Bill ^^, pero por mi Twin meti a Tom
porque capas a alguna de ustedes se les haga guapo uno de los 2 :P
Inner;aunque sean COMPLETAMENTE Iguales..xD
Jejej -_-U
Algunas cosas que agrege aki con ecensiales para que sepan pork algunas cosas de la temporada anterior,
Nessa Despierta de un "Sueño"
Asdecuenta que su "prensente" son sus 14 años ^^
y soñó la temporada anterior,
¿Si me explique?
Eso Espero..xD
Bueno,...
Aki Estaa... C=

Fue Algo Inexplicable,Raro…
Sin Darme Cuenta mi madre me llevaba directo a la escuela de mi hermano,
Una escuela ….¿Masculina?
Una escuela de puros hombres, no puede ser malo…pero algo se me hace demasiado extraño, si es una escuela de hombres ¿Por qué entre yo?
Mis compañeros De clase serán hombres...
Mis compañeros de Dormitorio son hombres (debe aver alguna ley que prohíba eso?)...
Mis amigos serán Hombres...
TODO será “hombres”
¿Qué es lo Que Are?...


Vanessa Efron
es mi nombre, desperté de un “sueño” en el cual tenia 19 años y pazaban cosas rarísimas, y me encuentro a mi madre diciéndome que me llevaría a la escuela de mi hermano una escuela masculina,tengo 14 años, tengo un sentido del humor cambiante y tengo gustos un poco Darks



Zac Efron
es mi hermano mayor por un año, lo quiero mucho, demasiado diría yo. Es muy guapo, y no parece que sea mi hermano,es demasiado gracioso & olvidadoso.



Bill Kaulitz
es el primero que me topo al meterme en esa escuela, me empieza a hablar y se va convirtiendo en mi mejor amigo, & mi mejor aliado en la clases de Aleman, tiene 15 años. Y tiene un hermano Gemelo llamado Tom.



Tom Kaulitz
es el gemelo de Bill, aunque no se parecen en nada, el es el revoltozo & Bill el tranquilo, los quiero mucho a los 2.



Joe Jonas
es El Mejor Amigo de mi hermano, yo antes o veía muy pokito –casi siempre pork iva anuestra casa- y me caía mal, lo empece a conocer y me calló de maravilla el tiene 15 años. Y tiene una actitud muy misteriosa.



Nick Jonas
es el hermano menor de “los Jonas” –como los llamo, esque parece ncuatrillizos- es me cae muy bien, es como mi “mini-hermanito” tiene 13 años y es muy tierno.



Kevin Jonas
es el mayor de los Jonas, se lleva mucho con Zac. No me cae muy bien, y es muy serio….



Selena Gomez
es la única mujer de en ese lugar –aparte de mi- ella no “estudia” allí, es la hija del Director y la mayor parte del tiempo se a pasa en nuestra escuela (es Super-dotada y ya acabo la Secundaria, y su padre no la a querido meter todavía a la prepa) tiene 13 años.


Si Generamos TODA la información,
Se Daran cuenta, que cambie un poco las cosas
Me Gustaba la idea de que Nessa conviviera con Hombres ,
Pero también vi la necesidad de necesitar una amiga “amiga” (aunque Bill ocupara ese lugar también..xD) y meti a Selena , la idea de que Nessa entre a una escuela lo saque de un anime tipo Yaoi..xD
[“Pincess Princess” Busquenlo Lo Recomiendo ]
Si Tienen Dudas pregunten *-*
Si algo no les gusta…comenten *-*
Si quiero quitar un personaje o agregar…comenten *-*
Si quieren una blusa nueva...comenten *-*
Si un oso ataca a sus familias …comenten *-*
Si piensa que los 4 parrafos de arriba son idiotas...comenten *-*

¿La Irnonía no hace mal no?
Dankee :).
Las Fotos Se La Pondre Luego *-*
Esque si las pongo ahorita pierdo tiempo =S
[Las fotos tienen mucho que ver con su forma fisicia ;)]
L@s Quiero Mucho :)
Tkmill Princess ^^
Ich Liebe Dich my Twin ^^
PD: lo de que Bill sea Aleman es algo que tiene mucho que ver con el "presente" ;)

3 comentarios:

  1. okey...
    eso es raro!!
    y si deberia de aber una ley que proiba tener compañeros de dormitorio jaja
    y cambiando de tema...
    jaja en mi blog de "mejores amigos...o almas gemelas?" ( que me da dlojera escribirlo todo) tubew un problemita y estoy reconsiderando la idea de cambierle el Look jaja haci que ten la certesa de que estare en tu blog de ayuda un buen rato...

    bye♥

    ResponderEliminar
  2. hola my twin..
    pz casi me muero (grax por poner a tom)
    zac y el juntos??
    waww ..quiero estar en esa escuela
    inner= quien no?.
    awk
    casi me muero con las dospartes que me nombraste
    grax amix
    me encantara la new temporada
    bye ..

    wa=geral..8luego te explico lo de wa/

    ResponderEliminar
  3. hola lokis!!!!!
    uy estar en un cole con tres lindos chicos osea zac bill tom awwww me muero me mato
    y jaja me imagino a nessa en un cole solo para hombre *-*ke raro
    jajaja me as dejado megarecontraiperarchipicashock!!!!!!
    se ve ke va estar xuper la segunda temporada!!!!!!!!
    ya la kiero ver!!!!!!!1
    jajaja creo ke me iso mal estar en la fiesta asta media noche jaja es ke era el cumple de mi amiga josy y ay estaba sip adivinaste mauricio el niño de msi sueñod u de ti de tus pesadillas!!!
    y cuando hable por el blackberrie las teklitas son diminutas necesitte una lupa o.O jajaja
    me imaginaras como sherlock holmes jajajajjaja
    ni yo me imaigno asi ajajajajajaja
    me mataria de risa
    weno mi bff
    ya me tengo ir de patitas a otro blog
    te kiero
    pasate por las mias!!!!!!!!
    bye

    ResponderEliminar

Hallu ^^
Soy..
Inner;Es OBVIO que eres Sa5m, prosigue con lo siguiente ¬¬
Grr :@
Les Quiero Dar Gracias por Comentar
En Este Humilde Blog
Inner;Humilde mi Abuela ¬_¬
¡DEJA EN PAN A NUESTRA ABUELITA!
Inner;Bueno..Bueno..'Humide mnuestra Abuelita' ¿Mejor?
Sii ^w^
Gracias por pasarte por este pequeño espacio :3
Inner;Minusculo Hiper Hiper megamente pequeño, minimi...
Creo que ya entendieron ¬¬
Esta Novela que segun mis calculos se acabará pronto :(
Inner;Dios..¡Solo Di ARIGATO Y ADIOS!...A volar ¬¬"
Dejame Dramatizar en paz, Joder ¬_¬
Pero por lo pronto,subire lo mejor que pueda,
exprimire mi cerebro al 100% para sacarles una historia de 100% ^^
& Yo Espero que cumplan con 'Le Regla Blogger-(Florgi)'
[Jijiji]
"Yo Subo, Ustedes Firman Jijiji"
"Ustedes Suben, Yo Firmo"
[Y Así Continuamente, ¿Verda Cariño? ^^]

¡¡Sus Comments, ME Hacen Muy Feleez :3 !!
Me Animan A Seguir Escribiendo<3
Las Adoro Chicas<3

Atto;Sa5m Kaulitz Uchiha V'h ^-^

Sobre Mit

¿Nunca has sentido mas que atracción por un artista?
¿Nunca sentiste que no solo lo admiras, si no tambien lo amas?
¿Nunca sentiste que solo verlo es lo que te mantiene viva?
¿Nunca sentiste que te valia
que la gente te dijera...
"Si tu mueres a el no le importa"
y tu seguías locamente enamorado de el?
¿Si?
Entonces mira esto...
Y aver si te sientes tan identificada como yo.

Enamorada De Bill Kaulitz


300 250
Mi foto
Aquí vamos, soy MEXICANA y estoy 100% orgullosa de ello. AMO a mi país con todo mi ser. Me gusta el anime, leer libros, leer fan fics(♥), editar imágenes o sitios web y estar con mis seres queridos.No me dejo vencer fácilmente, no me gusta perder, soy muy terca, tengo un extraño e increíblemente enorme odio hacia los Estados Unidos de América y su apreciado gordo rojo. AMO A LOS HOMOSEXUALES. Si pudiera ser hombre lo sería. Defiendo mucho a las mujeres. Me gustaría tener hijos gemelos que hagan twincest. Amo a mi familia, aunque no soy capaz de expresarlo directamente, Odio a la sociedad, me choca que sea machista, homófobica, irrespetuosa e intolerante. Me gustaría ser vegetariana, pero amo los TACOS... hago mi intento al prohibirme los alimentos de origen porcino. ODIO que maltraten a los animals. Creo en un Dios todo poderoso. A mi corta edad me considero más Agnóstica que nada. Me rio por cualquier cosa y me ofendo muy rápido. Soy propensa a dar abrazos y recibir amor. Siento que los abrazos son el mejor medio de expresión existente. "Si me importara lo que la gente dice de mí... ¿Crees que estaría hoy donde estoy?"
Whatever
#ff014a

¿Quieres que la historia se base 'más' en la relación de...?

Photobucket

¡¡ ESPERALO O: !!